lunes, 4 de abril de 2011

ABRE LA MURALLA 02-04-11

Esta semana hemos tenido la suerte de poder contar con Ana Cobo, periodista y corresponsal en Santoña del Diario Montañes. Ha estado con nosotros para realizar un artículo que ya podéis leer aquí.

Por otro lado este ha sido el último programa de Ramiro, uno de nuestros colaboradores de quien hemos querido despedirnos, ya que le ha llegado la hora de volver con los suyos. Gracias Ramiro por tu entrega, tu trabajo y por hacernos emocionarnos tantas veces.

El programa en descarga o en escucha directa como siempre en la pestaña de Radio Encadena2.

3 comentarios:

  1. Hola a todos!!! Felicidades por vuestro blog y por vuestros programas. Os escribimos desde la Radio de la Universdiad de Huelva (www.uhu.es/uniradio ) donde llevamos más de 4 años haciendo programas con los internos del Centro Penitenciario de Huelva. Nos ha encantado saber de vuestra iniciativa. ¡¡Más radios en las cárceles!!!. Os dejamos un enlace a un podcast resumen de algunos momentos... http://radio1.uhu.es/?p=episode&name=2011-03-30_la_libertad_entre_rejas.mp3

    Mucho ánimo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por seguirnos. Esta semana haremos mención a Uniradio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me llamo Francisco y soy el educador responsable de la radio de la prisión de Huelva. Ha sido un verdadero placer saber de vosotros y sobre todo, que nos dediqueis tres minutos. ¡¡¡Mucha suerte y adelante!!!
    ¿¿¿Para cuando un programa entre las dos radios???

    ResponderEliminar